GRACIAS SCOUTERS

Tu scouter es una persona que hace una gran labor educativa de forma desinteresada y por amor al escultismo. ¿Le regalamos algunas palabras bonitas?

El domingo 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado y, como ya es habitual, en esta fecha invitamos a que cada scout pueda hacer público su agradecimiento a esa persona tan especial, su scouter, porque gracias a esa persona se está construyendo un mundo mejor.

Cómo lo celebramos este año

Queremos que todo el voluntariado scouter sepa lo agradecidos que estamos todas las personas scout al haber podido contar con su ayuda. Y por eso hemos realizado un pequeño homenaje.

Desde Scouts de España se habilitó un formulario para recoger esos cariñosos mensajes y poder hacerlos públicos en redes sociales con motivo del Día Internacional del Voluntariado. ¿Quieres ver el resultado? Entra en nuestras redes sociales y echa un vistazo al agradecimiento scout. Tenemos una recopilación de mensajes diferente en Facebook, Twitter e Instagram.

Gracias, scouters

Por todas las horas dedicadas. Por el esfuerzo y desempeño. Por el compromiso. Por la ilusión. Por la creatividad. Por la simpatía. Por la comprensión.

Y por mil motivos más: G R A C I A S   S C O U T E R S

Fuente: scout.es