Falta muy poco para el Campamento de Invierno “La Oliva’23”

Ya quedan pocos días para que iniciemos una nueva aventura con la Manada Meraki y la Tropa Atlas, nuestro Campamento de Invierno se aproxima siendo la fecha de inicio el 26 de Diciembre hasta el 30 del mismo mes.

Aunque el pasado fin de semana en la III Convivencia de Grupo realizamos la reunión de campamento, os trasladamos aquí la información que se os dio verbalmente para que la tengáis a mano en la web del Grupo y así consultarla cuantas veces os sea necesario.

En base a los datos con los que se pudo calcular el presupuesto el Campamento de Invierno “La Oliva’23” el coste del mismo por asistente asciende a 105€ en el que en esta ocasión incluye el traslado en autobús hasta el sitio, por lo que quedaremos el 26 de Diciembre a las 11:00 en el CEIP Arquitecto Leoz. Siendo la vuelta el día 30 de Diciembre, quedando con los padres y madres en el mismo Santuario de la Virgen de la Oliva, esperando su llegada a partir de las 10:00 y realizando la salida del lugar a las 13:00 tras realizar el acto de las promesas, ademas de alguna actividad.

Respecto al campamento recordar que dormimos en el suelo (en esta ocasión no disponemos de camas para todo el mundo), por lo que deberán llevarse su aislante, en el caso de haber situaciones especificas justificadas ponerse en contacto con los Scouters de cada sección y se buscaran soluciones. Igualmente recomendamos una mantita pequeña por si por la noche tuvieran frio poder echársela por encima, aunque dudamos que pasen frio.

Las comidas recordamos que deben traer hasta la merienda del primer día, ya que hasta la cena no podremos tener lista la cocina, esto significa almuerzo y merienda deben traerse de casa.

Otra cosa que no deben olvidar es de llevar un bañador para la ducha, ya que son duchas abiertas y por eficiencia debemos ir los mas rápido posible, por ahorrar agua y que nos de tiempo a cumplir el horario establecido.

De todas formas os dejamos la carta que han recibido aquellas personas elegidas a asistir al Campamento de Invierno de “La Oliva’23” siendo solicitada su ayuda, para conseguir descubrir el misterio de este Campamento.

Por si hubiera alguna persona rezagada que aun quisiera asistir al campamento, también os dejamos el enlace de la autorización para asistencia del mismo. Recordamos que para que esta autorización sea valida se deben haber rellenado los documentos de inscripción del Grupo.

En resumen:

  • Ida: en autobús desde CEIP Arquitecto Leoz el martes 26 a las 11:00
  • Vuelta: llegada en el Santuario de la Virgen de la Oliva el Sábado 30 a partir de las 10:00 y despidiéndonos a las 13:00 aprox.
  • Comidas a llevar de casa, recordamos que no están permitidas las bebidas gaseosas, estimulantes, ni con cafeína y en el caso de traer patatas serán para compartir:
    • Almuerzo
    • Merienda
  • Bañador para la ducha
  • Aislante y mantita
  • ¿Necesitas ayuda con la mochila?