Reunión de coordinadores y consejo

El fin de semana ha sido movidito en tema de reuniones por un lado la de Coordinadores de la Delegación de Cádiz de ASDE-Andalucía y la de nuestro Consejo de Grupo, eso es trabajo para los scouters pero muchas y grandes noticias para vosotros. Pero no nos pongamos nervioso y vayamos por partes.

La reunión de Coordinadores se realizó en el estadio Nueva Mirandillas, espacio cedido por la Fundación del Cádiz C.F. con quien la delegación tiene firmado un convenio de colaboración. En ella repasamos todo lo que esta nueva ronda solar nos tiene preparado, os podemos asegurar que no nos vamos aburrir ni tendremos tiempo para ello. Y aparte conocimos los representantes del nuevo grupo que se esta formando en El Puerto de Santa María denominado “Grupo Scout Wanderlust”, por lo que seguimos creciendo y llegando a mas gente para dejar el mundo mejor de lo que nos lo encontramos.

Respecto a la reunión del Consejo ya se aproxima la fecha en la que nos reuniremos con las madres y padres de todas aquellas personas que habeis obtenido plaza en este curso. Pero no os despisteis porque en tres, dos, uno,…. ¡¡¡ESTO EMPIEZA!!!

Pronto ireis viendo fechas en el calendario para ver que nos espera este curso.