Primera reunión del trimestre

Pasada la Semana Santa empezamos un nuevo trimestre del curso actual, pero por si alguna persona anda aun despistada con esto de que ahora los días ya se van haciendo mas largos, el tiempo de vacaciones que no hemos tenido reuniones, o porque con estos cambios de tiempo no sabemos si es invierno o primavera… o hasta verano ya. Y no recuerda que hace unos días publicamos una noticia hablando de “El FREGAO” o no lo ha leído:

  1. Primero invitamos que se pase a leer el artículo
  2. Que lo apunte bien en el calendario
  3. Dejemos este paso para el final….

Continuando con nuestra noticia, esta semana la reunión de todas las secciones se realizará en la Barriada del Rio San Pedro, junto al eucaliptal donde esta el puente de madera que cruza el caño entra la playa de la Ministra y la Algaida.

La hora también cambia y es a las 10:00 en el propio eucaliptal para encontrarnos bien y en una zona sin vehículos, para la actividad que vamos a realizar se recomienda llevar:

  • Gorra
  • Cantimplora con agua
  • Crema de protección solar
  • Mochila pequeña para llevar lo anterior
  • Zapatos cómodos

Y como el tiempo está como está, mejor el mismo día mirar si ropa de entre tiempo o de verano.

En esta reunión los familiares y amigos si queréis podéis acompañarnos ya que es una actividad abierta a la ciudadanía, participando en los mismos grupos de trabajo que el Grupo o junto con otros grupos. Aparte de la limpieza hay mas actividades como podéis ver en el articulo del evento. En el caso del Grupo los scouters colaboramos en mas cuestiones del evento, por lo que la actividad de las secciones finaliza a las 13:00, hora a la que podéis venir para recoger e iros para casa o quedaros allí disfrutando de las actividades que no es mal plan de sábado porque se prevé terminar a las 17:00.

En resumen:

  • Nos vemos en el eucaliptal de la Barriada del Río San Pedro a las 10:00 el sábado 15
  • Mirar las recomendaciones de que llevar
  • La reunión de las secciones finaliza a las 13:00
  • Si deciden quedarse de 13:00 a 17:00 el Grupo no es responsable

Invitamos y recordamos que los familiares y amigos pueden participar y venirse con nosotros en esta actividad si así lo desean

3. Difunde la información de la actividad y participa