JOTA-JOTI 2022

El Grupo otro año mas participa en este evento, donde conocemos scouts de todo el mundo, ademas de aprender nuevas formas de hacer escultismo, juegos, proyectos… y un sin fin de actividades interesantes que poder poner en practica en nuestras reuniones.


El año pasado como sabéis participamos por los que nos llegaron los parches recientemente de esa edición, este año todas aquellas personas que participen se les solicitará el parche de esta edición. Pero en esta ocasión hay mas cosas, porque también vamos a participar con los retos de ScoutLink para conseguir su parche. ¿Quien conseguirá completar el reto y llevarse el parche?

Para mas información sobre ScoutLink en el siguiente articulo de la web donde tienes mas información ScoutLink

Pero no solo tenemos esa novedad, también el Grupo para poder interactuar con otros Grupos del resto del mundo nos hemos creado una cuenta de Skype con la que poder charlar y vernos por la webcam. Así que tenemos una forma mas de contacto con el resto de hermanos y hermanas scout de todo el mundo.

A continuación os dejamos una captura de nuestra ficha publica en la web de https://www.jotajoti.info , os animamos a participar con el Grupo.