El Grupo colabora en “La carrera de Pepe”

El Grupo Scout Samsara ha colaborado con el Club de Atletismo de Puerto Real aportando voluntarios para desarrollar “La carrera de Pepe”. Dicha carrera popular va ya por su decimocuarta edición, la cual es un memorial para Jose Martínez Alonso, integrante del Club Atletismo Puerto Real con un largo recorrido.

Las tareas que han llevado a cabo los integrantes del Grupo que han podido ofrecerse, es colocarse en puntos estratégicos elegidos por la organización que pudieran ser conflictivos, evitando el paso de vehículos mientras se desarrollaba el evento y por lo tanto algún tipo de accidente. Y de paso informar a la ciudadanía de la celebración de dicha carrera, pidiéndoles la colaboración para que despejasen el centro de la calle permitiendo a los atletas pasar sin dificultades ni que frenasen su ritmo.

La carrera ha consistido en dar dos vueltas a un recorrido circular por las calles de la localidad, iniciándose a las 18:41 aproximadamente y quedando finalizada sin incidentes sobre las 19:50 aproximadamente. Todo transcurrido sin incidentes a destacar.

Queremos agradecer al Club de Atletismo de Puerto Real que haya contado con nuestra colaboración y como siempre quedamos ¡Siempre Listos!