El Clan Nakama no cierra ni por vacaciones

El pasado 19 de agosto , los Rovers nos reunimos por la tarde . Para llevar a cabo el planteamiento y desarrollo de una actividad llamada : “Juegos Tradicionales“ la cual se llevará a cabo con la participación de la Asociación de Vecinos de Casines .

Dicha actividad estará abierta para todas las edades y tiene como objetivo fomentar el ocio saludable en espacios abiertos . Próximamente os anunciaremos el horario y el lugar de la misma para que podáis asistir .

Pronto nos reuniremos con el presidente de la Asociación de Vecinos de Casines para acordar los horarios y el lugar donde se desarrollarán actividades como juegos de petanca, futbolín humano, el juego del pito, pollito inglés, torito en alto, la lata…. Y MUCHOS MÁS

Esta actividad surge a partir de un proyecto que lanzó anteriormente ASDE, para plantear alternativas de ocio saludable contra los juegos de azar . De este modo el Clan Nakama ha pensado que es buena iniciativa comenzar a fomentar el juego en las plazas para que los jóvenes conozcan, tanto juegos clásicos, como más niños de su barrio mejorando así las relaciones interpersonales de los propios niños.

¿¿TE LO VAS A PERDER??