Todos los documentos que precisas para terminar de inscribirte en el Grupo una vez seas avisado los puedes encontrar aquí. Recuerda que si te has apuntado por la pagina pero no se ha confirmado que haya una plaza disponible para ti, no debes rellenar los documentos, espera a que se te avise por parte de algún Scouter o el Grupo.

Las inscripciones son de dos tipos, por un lado la de los menores de edad, nuestros chicos y chicas(Castores, Lobatos, Scouts, Escultas/Pioneros y algunos casos Rover), mientras que la otra inscripción es para Rovers mayores de edad y personas adultas que quieran colaborar con el Grupo. No te confundas y no olvides rellenar toda la información que se te pide en los documentos.

Documentos para menores de edad

Guía de inscripciónInscripción Ficha médicaRecogida y salida sin adultoPago de la cuota

Documentos para mayores de edad

Guía de inscripciónInscripción Ficha médicaDeclaración responsablePago de la cuota

Para un correcto funcionamiento de los formularios recomendamos el uso de Adobe Reader, facilitamos el enlace mas abajo. El uso de otras herramientas puede hacer que la funcionalidad de los formularios no sea completa.

En el caso de querer firmar los documentos de forma digital y así poder enviarlos por correo os recomendamos el uso de la aplicación utilizada por la administración AutoFirma, os dejamos a continuación el enlace para poder instalar esta herramienta.