Día 5, cruce de culturas

Tras la pasada noche de cine, que por cierto… No os dijimos que película vimos, esta película parece que ha salido de la pantalla y ha hecho de las suyas, hemos sufrido las consecuencias de Kuzko, hablamos de la película “El Emperador y sus locuras”. Cómo veis nos ha cambiado las horas de los relojes en la redacción.

Cuando nos levantamos faltaban cosas(como zapatos que aparecieron en árboles, las talegas de los platos de algunos,…), supusimos que Kuzco quería irse de viaje ya que las mochilas de los lobatos aparecieron en el maletero de un coche. Aunque no quedo todo ahí, la leche de hoy era azul y los Scouters eran otros Scouters, un lio, ya que si llamabas Akela te respondía Boo, si llamabas a Boo, respondía Baloo, si llamabas a Baloo respondía Baguera…. Un lio que ni os podéis imaginar.

Tras encontrar algunas pócimas y recuperar a cada scouter con su nombre, los Rovers volvieron a ir a su acción de servicio en Asprodeme, siendo el último día y por lo tanto se despidieron de los usuarios y monitores que tan bien nos han acogido. Dándonos de esta forma la oportunidad de participar y colaborar con ellos.

Mientras tanto en el campamento la Manada ha realizado sus primeros “juegos warros”, no porque no se vayan a duchar sino porque hubo muuuuuuchoooo pringoteo.

Al finalizar algunos lobatos por un lado se pusieron a escribir una pequeña carta de despedida para sus compañeros, siendo que estos Lobatos en las próximas horas pasarán de estar en la Manada Meraki a ser integrantes de la Tropa Atlas, ya que el Kraal de Lobatos ha visto proponerlos para pasar a la siguiente sección, esperemos que hoy el Kraal de Scouts esté de acuerdo y pasen a ser Troperos.

El resto de la Manada también se reunió para escribirles una carta de despedida, ambas fueron leídas en el Consejo de Roca celebrado a la noche, donde los Lobatos terminaron de recibir la confirmación que el Kraal de Lobatos los ve preparados para pasar a la Sección Scout.

Mientras sucedía el Consejo de Roca, los Rovers celebraron su asamblea de Clan en la que despidieron y desearon lo mejor a una de sus integrantes, ya que finalizaba su recorrido como educando.

Finalizados ambos consejos nos juntamos todos para entregar unos diplomas especiales, además de presentar el “Pasaporte Samsãra”, donde los scouter irán firmando cada año y serán entregados al finalizar la Sección Rover.

Cómo veis fue un día completo, por lo que ya nos fuimos a descansar merecidamente, aunque algún integrante del Grupo se quedó velando sus armas, ya que hoy realizará o en este caso renovará su promesa. ¡Qué nervios!

Tree

Y