Día 4 – Gala de las 4 casas

Hoy nos hemos levantado un poco mas tarde, el ritmo de los últimos días nos pedía un poco mas de descanso y horas de sueño, así que nos hemos dado ese pequeño capricho. Descansados hemos bajado a desayunar como todos los días, teniendo una pequeña reflexión realizada por los Rovers que aprovechando la recarga de energía ha sido algo movidita, hemos hecho una coreografía con la canción de “Madre Tierra (Oye)” de Chayanne, mientras escuchábamos y cantábamos su letra.

Una vez hecho un poco de ejercicio matutino nos hemos dirigido a recuperar fuerzas con el desayuno, por fin hemos realizado los consejo todas las secciones. En ellos se ha hablado de como ha ido el trimestre pasado, el campamento, confirmado quienes estaban listos para realizar sus promesas de Lobato y donde se han recibido los parches de progreso.

Antes de la hora de comer han ido llegando algunos integrantes del Grupo para participar en ese momento tan importante que es para un scout, como las distintas promesas que realiza a lo largo del paso por las distintas secciones. En este caso han sido lobatas y lobtatos, ademas de una de nuestras Rovers que ha decidido renovar su promesa scout.

Terminadas las promesas nos esperaba una merienda un tanto especial, pan con chocolate, que ha sido el disfrute de todos, después de la merienda llegó el momento de ponerse manos a la obra para la decoración de la cena y del “fuego de campamento”. En el cual fuimos deleitados por las actuaciones de las casas de Mafeking, Olympia y Brownsea.

Y ya este noticiero ha llegado a su fin, ya que mañana volvemos a casa, recogeremos y dejaremos el lugar mejor de lo que nos lo encontramos. Satisfechos de un buen trabajo realizado y un buen campamento.

Y recordar que a las 12 salimos del colegio, si podéis os recomendamos que vengáis un poco antes.