Día 2 – Artes oscuras, troles y dulces

Buenos días, el campamento ya se ha levantado y está activo, ayer terminamos algo tarde y no se pudo hacer la noticia. Pero no os preocupéis que aquí os tenemos listo el noticiero matinal. Para que desayunéis con las noticias frescas de nuestro campamento.

Ayer hubo un poco de todo, los Lobatos realizaron una serie de pruebas en las que preparaban los artilugios mágicos y no tan mágicos para capturar un troll que anda suelto por el colegio. A su vez la Tropa crearon concienzudamente sus defensas para las artes oscuras, dotándolas de magia y poderes especiales para que, en el caso que fuera necesario, utilizarlas.

Los cursos avanzados de Tropa dieron algunas clases de pociones, de las cuales sacaron “volcano ascendere” y “lumus igne”, con esto aprendieron las reacciones entre un básico y un ácido alcalino controladas.

También en el día de ayer pillamos a ambas secciones con las manos en la masa, nunca mejor dicho porque hicieron un reto cocinero en el que la Manada troceó fruta, mientras los scouters prepararon la masa de los creps. Por otro lado los Troperos nos sorprendieron con la elaboración de unas ricas magdalenas caseras.

Os hemos contado que hicieron por la tarde, pero no penséis que todo eso se lo comieron en el mismo momento, magdalenas y creps sirvieron de postre para la cena, disfrutando todos del trabajo realizado y puesto en común.

El día de hoy esperamos poderos informar esta misma noche, recordad que es día de marcha y por lo tanto día de llamada, en el horario de 13:00 a 14:00, parón para comer, y de 15:00 a 16:00.