Día 1 – Que nervios… ¿en que casa estaré?

Tras madrugar unos mas que otros hemos ido llegando al destino de nuestro primer Campamento de Invierno, ya que como recordaréis el año pasado con la pandemia aún coleando hubo que suspenderlo a ultima hora. Pero ya por fin iniciamos una nueva aventura mágica, ¿mágica?, si tan mágica que hemos llegado a una escuela de hechicería un tanto especial. Primo hermana a la de Harry Potter, pero con unas casas un tanto especiales como son Brownsea, Olympia, Gilwell y Mafeking (si no sabes que importancia tienen estos nombres, os invitamos a investigar sobre el escultismo y los mismos).

Para entrar en materia hemos aprovechado la sobremesa viendo la primera película de la saga de Harry Potter, ya que teníamos quien conocía extensamente este universo y quien aun no lo había descubierto. Pero ya todos por igual y sabiendo que nos podíamos encontrar, todo el nuevo alumnado de este colegio de magia y hechicería ha pasado un pequeño test con el que el sombrero seleccionador ha ubicado en casa unas de las casas los asistentes de este curso.

Una vez finalizadas las pruebas hemos celebrado la ceremonia para que cada asistente conociera la casa que le corresponde, y a unos profesores un tanto especiales como pintorescos. Con lo que una vez ha finalizado hemos empezado a comer todos juntos una suculenta cena preparado por nuestro Equipo de Apoyo y Cocina.

Para finalizar, antes de irnos a dormir cada sección ha realizado algunas actividades para terminar de introducirnos y caracterizarse en el mágico mundo.