Desde que vas a los scouts dices unas cosas mas raras…

¿Tras algunas reuniones no acaba de entender ciertas palabras que su hija o hijo le dice al explicarle como ha ido?, es normal no se asuste ya que dentro de los scouts tenemos algunas palabras que no se usan de forma común, todas van relacionadas con la metodología y el marco simbólico de cada sección, hasta en esta noticia no podemos evitar usarlas y ya verá que si explora un poco la web encontrará alguna que otra palabreja mas.

Pero no ha de preocuparse, si después de la explicación que su hijo o hija no entiende a que se refiere o se ha quedado con ganas de saber mas después de hablar con algún scouter(¿ve? otra palabreja) tenemos la solución. En el apartado de herramientas que encontrará a la derecha de este articulo si accede, donde esta como hacer bien la mochila scout, justo debajo hay otra herramienta que la hemos denominado “Diccionario Scout”, en el documento que mencionamos podrá ver definiciones de todas esas palabrejas raras. Pero si aun no te aclaras con la web, no te preocupes te dejamos un enlace directo desde aquí.

Si hay alguna definición que cree que puede mejorar, añadir una definición diferente o incluso alguna palabreja que se nos haya olvidado, no dude en comunicarnos su propuesta para incluir e ir mejorando el diccionario que a personas que llegan nuevas le puedan ayudar a entender mejor las explicaciones de como ha ido una reunión, acampada o campamento.