Convivencia de scouters

El pasado fin de semana aprovechando que era un fin de semana mas largo de la cuenta por la festividad del día 15 de Agosto, el Lunes 16 realizamos las primera convivencia de Scouters de Grupo Scout Samsara. Y aunque no pudieron asistir todas las personas que componen los Scouters del Grupo, pudimos realizar conexiones por videoconferencia ya que el trabajo y el trafico nos lo pusieron difícil. Se les echo de menos pero estamos seguros que en la próxima seremos mas y mejor. Aún así fue una jornada de trabajo y bien aprovechada.

¿Qué quiere decir esto? pues que el encendido de motores para el nuevo curso se aproxima, estamos dando los últimos ajustes para poder comenzar en Septiembre a pleno rendimiento, que por cierto ya esta a la vuelta de la esquina. Aunque aun quedan cosas por preparar estamos seguros que cuando lleguemos a las reuniones estará todo listo para comenzar y vivir juntos grandes aventuras.

No nos pierdas de vista porque pronto comenzaremos a tener información que te puede interesar, estate atento a nuestra web como a las redes sociales del grupo.

Ya está aquí, esto empieza, el Grupo Scout Samsãra ya ha llegado.