Nuestro grupo se encuentra inmerso como ya sabéis en Scouts de Andalucía, que a su vez es ASDE-Andalucía y por lo tanto también pertenece a ASDE. Ambas entidades firman convenios de colaboración con otras entidades y en algunos casos dichos acuerdos ofrecen ventajas para los socios de la misma organización. En este apartado os facilitamos un acceso directo a la pagina de los convenios de los que podéis ser beneficiarios.

Antes de poner en marcha cualquier solicitud o puesta en practica el convenio debéis de informarnos, por un lado para facilitaros la información que os falte y por otro para tener constancia de ello si hubiera algún problema.


La Delegación de Cádiz de ASDE-Andalucía actualmente tiene firmado un convenio que afecta a las actividadades o posibles actividades de la delegación, pero que en un principio no afecta directamente con los integrantes del Grupo. Dicho convenio es con la Fundación del Cádiz Club de Futbol, de forma indirecta nuestro Grupo e integrantes se beneficián en eventos y actividades.


En el caso de Scouts de Andalucía dispone de un apartado dedicado, en el cual podréis obtener toda la información. Para acceder al mismo haz clic en el logo.

 


Mientras nuestra organización nacional va publicando sus convenios de forma mas general, por lo que iremos recopilando debajo del logo de la misma con distintos enlaces a los convenios.

 
Convenio con la Red Española de Albergues Juveniles   Patrocina el concurso #MiMontañaScout