Celebrada la Asamblea y Reunión de Inicio de curso

Ya si que podemos decir que hemos empezado, este pasado sábado en el local de la Asociación de Vecinos del Marquesado, a la cual agradecemos nos dejaran su local, realizamos la Asamblea Anual de la Asociación Grupo Scout Samsara y la Reunión de Inicio de curso. Ambas reuniones importantes para el correcto funcionamiento del Grupo, en la primera con la asistencia de las socias, socios y representantes legales de aquellos que son menores de edad, se aprobó el balance del año 2021 y el presupuesto para el año 2023 y con ello se constató que el Grupo crece y sigue un buen ritmo.

Justo después de finalizar y dar un pequeño receso, iniciamos la reunión con un pequeño video resumen de nuestro Campamento de Verano y a continuación la presentación de los Scouters de cada sección de este año. En esta reunión se unieron las nuevas incorporaciones, a las que se le explico el funcionamiento del Grupo de forma general y los pasos que deben seguir para formalizar la inscripción. Y lo mas importante, que el Sábado 1 de Octubre empezamos las reuniones en nuestro sitio habitual.

Así que en resumen podemos decir que damos por iniciada la ronda solar 2022-2023 y nos vemos como ya hemos dicho, el Sábado 1 de Octubre en CEIP Arquitecto Leoz a las 11:00.