Campamento de Verano “El Madrugador’23”

Ya falta muy poco para que llegue nuestra fecha del campamento de verano, ya disponemos la información segura y necesaria para convocaros a una reunión donde se explicaran todos los detalles. aunque debéis de seguir muy atentos a la web ya que aun nos faltan algunas cosillas que aun no se han podido tener a punto, como son el cuaderno de campamento (próximamente…), aparte de esto el resto de información os la daremos en la reunión, la cual os pasamos los datos a continuación.

 

 

Reunión de campamento

  • Lugar: CEIP Arquitecto Leoz (en nuestro colegio)
  • Día: Viernes 21 de Julio
  • Hora: 20:00 (esperemos que refresque)

Para dicha reunión y evitar problemas os recomendamos llevéis ya las autorizaciones rellenas y firmadas, para que una vez informados las entreguéis y evitarnos hacer quedadas particulares para la entrega.

A continuación os facilitamos la carta con la que os informamos de la reunión e información variada del Campamento de Verano, la cual detallaremos y podremos extendernos en la reunión para solventar dudas y preguntas.

Os esperamos en la reunión para informaros de todo y aprovecharemos para entregaros las camisetas que habéis solicitado (acordaros de paga a quien le corresponda para que se os pueda entregar).