Reunión del Foro de Juventud

Asistimos al Foro de Juventud

Reunión del Foro de JuventudTras recibir la notificación con el orden del día del Foro de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real, el pasado miércoles el Grupo participó en el mismo realizado en la Casa de la Juventud, en esta ocasión para tratar los temas ademas de la presencia del Concejal de Juventud Alfredo Férnandez también tuvimos la presencia de la Alcaldesa Dña. Elena Amaya. Aparte de nuestro Grupo también asistieron Amare, la Gatita Lucía y Fenix y Dolores Martínez Técnico del Área de Medio Ambiente.

En la reunión entre otros temas se traslado al resto de entidades los trabajos que vienen desarrollando desde medioambiente con respecto al programa local del cambio climático, en los cuales nuestro Grupo ya esta participando de forma activa y que próximamente pondremos nuestro granito de arena.

Otro punto del orden del día ha sido comentarnos las distintas actividades programadas por el Área de Juventud, podemos deciros que de aquí a final de año nos esperan unas cuantas fiestas, pero no os vamos a desvelar nada mas para que sea sorpresa. Si todo se lleva a desarrollo pinta muy bien, así que atentos a las agendas.

También se nos traslado la inminente publicación de la web de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real donde se publicaran todos los eventos que se nos han comentado hasta final de año, y donde las entidades tenemos un apartado para promocionarnos como entidad y otro apartado donde publicar nuestras actividades en las que puedan participar la población en general. Digamos que una especie de tablón de anuncios virtual de las organizaciones juveniles y que trabajan con jóvenes.

Y respecto al Bicentenario de la Batalla del Trocadero se nos informó de las actuaciones y actividades que se están celebrando y en las que se nos anima a participar.

Tras algunas propuestas de las entidades asistentes y algunos ruegos y preguntas finalizó la reunión.