729

Nuestro Grupo ya tiene por fin su número definitivo, si como lees, el Grupo Scout Samsara antes era conocido con el número 11902, número que se asigna a Grupos que se encuentran en formación para ASDE. Pues desde este pasado fin de semana como habéis podido leer en la pasada noticia, nuestro Grupo ha pasado a ser un Grupo de pleno derecho dentro de la Asociación de Scouts de Andalucía (SdA) y dentro de la Federación de Asociaciones de Scouts de España (ASDE). A partir de ahora nuestro Grupo ostenta el número 729, esto ha efectuado algunos cambios, unos mas perceptivos como los correos electrónicos, siendo anteriormente 11902@scoutsdenadalucia.org el correo de Grupo, mientras que ahora el correo oficial es 729@scoutsdenadalucia.org por lo que se puede deducir que desde este momento, donde ponía 11902 ahora es 729.

Dichos efectos son para todo a lo concerniente al Grupo, incluso nuestra web ha sufrido cambios siendo que la hemos migrado a un nuevo servidor, puede que no se haya apreciado mucho aunque hemos tenido algunos problemas técnicos con la migración(el mas notable es la imposibilidad de haber podido subir, por ahora 01-04-2023). Aunque se ha estado trabajando para dejar el sitio lo mejor posible, si detectáis algún fallo o problema no dudéis en avisarnos al correo webmaster@729.scoutsdeandalucia.org

Aun nos queda algunos documentos que adaptar con el nuevo número, por lo que pedimos paciencia ya que es un trabajo que abarca varios temas. Los correos son todos ya operativos y no deben dar problemas, pero aun así pedimos paciencia.

Aquí os dejamos una imagen del certificado recibido por nuestra coordinadora en el Festival de la canción de Scouts de Andalucía el pasado fin de semana, la cual subió al escenario donde agradeció el reconocimiento y el esfuerzo realizado por todo el equipo, pero sin olvidarse de quienes sin ellos no seriamos nada como son nuestras niñas, niños y jóvenes que conforman el Grupo.