Día 3 – Marcha y consejos de sección

El día de ayer comenzó con alguna que otra sorpresa o inocentada, porque fue 28 de Diciembre, día de los inocentes. Nadie se ha librado de una forma u otra de caer en una inocentada(el equipo de EAYC, la Manada y la Tropa,….), desde elementos envuelto en film transparente, cantimploras voladoras y mochila tendidas en un cordel.

Tras desayunar de una forma un tanto especial por una dinámica a propuesta de los Rovers, en la que nos pone en la situación y circunstancias de personas con algunas situaciones especiales, en las que tienen perdida de audición, perdida de visión, movilidad reducida, etc. Con ello se ha pretendido concienciar para que cuando veamos una persona en dicha situación, no entorpezcamos o dificultemos mas su situación.

Una vez terminados de desayunar, nos preparamos para la marcha y conocer un poco el entorno próximo de nuestro campamento, en esta ocasión nos hemos acercado a la playa y hemos aprovechado el buen tiempo. Hasta la hora de merendar en la que hemos vuelto al campamento, duchado y un poco de tiempo libre en el que alguna que otra persona ha aprovechado para preparar alguna cosa especial para esta noche, noche de los consejos de sección.

Los Rovers han tenido un día un tanto diferente, ya que ellos han realizado su Proyecto Personal, reflexionando sobre distintos aspectos de su vida y ayudando con ello a fijarse unos objetivos y unas metas, en las que visualizar el camino que deben tomar para cumplir las mismas.

La noche ha sido un poco diferente a lo programado por circunstancias que no han permitido desarrollar los consejos, por lo que se realizaron algunos juegos conjuntos entre todas las secciones, por lo que la realización de los consejos se ha dejado para hoy por la mañana.